Varios

Cómo hacer el check-in online con Norwegian

8 septiembre, 2017 Varios
como hacer checkin online norwegian

Norwegian es la tercera aerolínea de bajo coste de mayor tamaño de Europa, considerada una de las mejores aerolíneas del mundo. Esta aerolínea lowcost escandinava, fundada en 1993, opera en más de 450 rutas y a más de 150 destinos. Si vas a viajar con ellos próximamente, a continuación te detallamos toda la información necesaria para volar con Norwegian y realizar tu facturación online sin problemas.

El check-in online con Norwegian está disponible para la mayoría de nuestros vuelos en Europa desde 24 horas de antelación hasta unos minutos antes de la salida programada del vuelo. Para hacerlo, la aerolínea ofrece tres sencillas maneras para que factures:

  1. A través de su página web: Deberás acceder a tu reserva a través de la sección “Mis viajes”, ya sea iniciando sesión o indicando tu número de reserva y apellidos. Una vez hayas facturado podrás enviarte una copia de tu tarjeta de embarque a tu móvil o imprimirla.
  2. Por SMS: Si al hacer tu reserva indicaste tu número de móvil, Norwegian te enviará tu billete por SMS con dos horas de antelación a tu salida. A través del link incluido en el SMS podrás seguir los pasos para realizar tu facturación. Una vez finalizada, recibirás tu código de barras de tu tarjeta de embarque en tu móvil.
  3. Con la app Travel Assistant: Si tienes descargada la aplicación Travel Assistant, también podrás completar el proceso de check-in online. Al igual que en los casos anteriores, podrás escanear el código de barras de tu tarjeta de embarque en el control de seguridad de pasajeros (descárgala gratis para iphone o android).

App móvil de iphone y android para realizar el check-in con Norwegian

La gran ventaja de volar con Norwegian es que no exige que imprimas tu tarjeta de embarque, aunque si lo prefieres, podrás escanear tu código de barras en los terminales de auto-servicio del aeropuerto para imprimir tu tarjeta de embarque en papel. Si deseas consultar más información sobre cómo realizar el check-in online con Norwegian puedes hacerlo a través de su página web: https://www.norwegian.com/es/informacion-sobre-el-viaje/facturacion-y-embarque/facturacion-en-linea/

¡Importante! No todos los vuelos permiten el check in online con antelación, en ciertas ocasiones sí o sí deberás pasar por los mostradores de facturación. Así que no te asustes si al tratar de gestionar las tarjetas de embarque desde tu móvil u ordenador, te aparece un mensaje poco aclarativo donde te indican que no es posible en ese momento… casi seguro que tendrás que hacer la cola del mostrador y también es posible que no vueles con un avión de la flota sino con un charter alquilado por la compañía 😛

Y si con quien vas a volar en breve es con Vueling, Iberia o Ryanair también tenemos guías para hacer el checkin con cada una de ellas:

Isabel Pericas

Viajera empedernida y fotógrafa aficionada. Un día decidí dejarlo todo para lanzarme a la aventura. Ahora, viajo por el mundo explorando nuevas rutas y descubriendo rutinas diferentes. ¿Te vienes a recorrerlo conmigo?

2 Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *