Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2740 Vota al hotel más sostenible y gana una noche de hotel - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Vota al hotel más sostenible y gana una noche de hotel

27 enero, 2022 Hoteles
hotel sostenible ruralka

La cadena de hoteles Ruralka, de la que ya os hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog, vuelve a ser protagonista de uno de nuestros posts, ¿el motivo? ¡Un nuevo sorteo! Han organizado los Premios Ruralka de este año 2022 y entre todos los que participen en la votación del hotel más sostenible sortearán una Escapada Classic Collection. ¿Y qué incluye esta escapada? Una noche de alojamiento en régimen de AD para dos personas.

Participar es muy sencillo, tan solo debéis seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Mencionar en los comentarios de la publicación de la votación el nombre del alojamiento sostenible que quieres que gane y además, mencionar a un amigo. Cada comentario contará como una participación, por lo que cuantas más veces comentes, más oportunidades de ganar sumarás.

Paso 2: Seguir en Instagram tanto a @ruralkahoteles como a las cuentas de los seis hoteles que participan en esta categoría del premio al hotel más sostenible: @lurdeia, @hospederialaera, @artiemhotels, @castillodelbuenamor, @fincaportizuelo, @masiamardelacarrasca.

Cada viernes iniciarán una nueva votación, ¿cuál será la próxima categoría a votar? Aún no lo sabemos, pero estaremos atentos, de momento, participaremos en esta primera votación para ir sumando posibilidades para ganar esa escapada que tanto nos apetece, ¿y tú? Tienes hasta el próximo 29 de enero de 2022 (a las 20:00) para probar suerte.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2740