Icono de la categoría

Un 15% de descuento en ruralka hoteles por el Día de la Madre

30 abril, 2021 Hoteles
día de la madre ruralka

Este domingo es el Día de la Madre, ¿aún sin regalo para la mujer que te dio la vida? Aprovecha la oportunidad que ofrece ruralka hoteles para regalarle una escapada, ¡seguro que lo necesita! (¿Y quién no?)

Viajar actualmente está un poco complicado, pero la opción de regalo que te planteamos se puede utilizar hasta dentro de dos años, por lo que no habrá problema para canjearlo (porque esperamos que la situación de pandemia actual llegue pronto a su fin y podamos volver a la normalidad).

Con el código de descuento MADRE21 obtienes un 15% de descuento en todas las escapadas y experiencias viajeras que hay disponibles en la web de reservas de ruralka hoteles.

Este cupón es válido hasta el próximo domingo, 2 de mayo de 2021 (a las 12 de la noche). ¿Lo aprovecharás? No esperes para visitar la web de ruralka y ver todas las opciones que le puedes regalar a tu madre, haz clic aquí ya.

Y ya que estamos en el tema… Me adelanto para felicitar a todas las madres, ¡feliz día de la madre!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *