Icono de la categoría

Volotea cumple 9 años y oferta sus vuelos por 9 euros

7 abril, 2021 Vuelos

Comenzamos el mes de abril con muchas ganas de viajar. La aerolínea de bajo coste Volotea también, por ello, ha lanzado una súper oferta que tiene como fecha máxima para aprovecharla, mañana, 8 de abril de 2021, a las 12 de la noche. Por ello, tenemos de tiempo algo más de un día para visitar su web de reservas online y aprovecharla.

¿Y por qué esta promoción? Muy fácil, porque Volotea cumple años. Parece que fue ayer cuando publicamos en nuestro blog la primera entrada sobre esta compañía aérea, pero ya son 9 los años que lleva en el mercado.

Y como son 9 los años que cumple, ¿qué tipo de oferta pensáis que ha lanzado? Justo, vuelos por solo 9 euros el trayecto.

Los vuelos sujetos a este precio son los comprendidos entre el 6 de abril de este año y el 15 de julio también de este 2021. No tengáis miedo de reservar vuelo con Volotea por la situación actual de pandemia, porque Volotea nos permite poder cambiar nuestro vuelo sin coste alguno hasta 7 días antes de la fecha de despegue.

¿A qué esperas para visitar su página web y aprovechar la promoción? Para que te hagas un mapa mental de las ofertas disponibles, compartimos algunos de los trayectos ofertados por solo 9 euros: Bilbao-Mallorca, Tenerife-Asturias, Asturias-Alicante, Menorca-Bilbao, Valencia-Nápoles, Málaga-Burdeos, etc. Como veis, hay tanto vuelos nacionales como internacionales. ¡Suerte con la búsqueda de vuestro próximo vuelo!

Y aprovechamos el post para felicitar a Volotea por esos 9 añazos, ¡feliz cumple!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *