Icono de la categoría

Reserva con Volotea a través de su aplicación móvil

21 enero, 2014 Vuelos

Logo Volotea

¿Esperando en la consulta del médico? ¿Esperando en la parada del bus? Si no sabes qué hacer en estos minutos muertos pero sabes que te gustaría estar viajando, ¿por qué no aprovechar este tiempo inútil para reservar vuelo?

En Volotea han lanzado una aplicación móvil para que reservemos billete de avión a través de esta aerolínea que une pequeñas y medianas ciudades europeas sin necesidad de hacer escala, ¡vuelos directos y a precios realmente apetecibles!

La aplicación que han creado para dispositivos iPhone es totalmente gratuita, de modo que ya no tienes excusa para aprovechar tu tiempo al 100%, a partir de ahora podrás reservar tus vuelos desde cualquier lugar, fácil, rápido, cómodo y al mejor precio, yo ni lo dudo, ya estoy trasteando la aplicación y a la espera de capturar mi próximo vuelo porque estoy deseando estrenar el 2014 con un viaje en avión, ¿alguna sugerencia en cuanto al destino? Que a nosotros también nos gusta leer vuestros comentarios, opiniones y críticas, ¡no seáis tímidos!

volotea-aplicacionmovil.png

El enlace a la descarga de esta aplicación de Volotea lo tenéis disponible en la página web de Volotea, para llegar hasta él, tan fácil como pulsar sobre el siguiente enlace de «Ver oferta».

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *