Icono de la categoría

Los niños vuelan gratis con Volotea

9 septiembre, 2020 Vuelos
volotea vuelos niños

Si vas a viajar próximamente con tu hijo o tu hija, con un sobrino, sobrina… Te interesa conocer la última promoción lanzada por Volotea. La aerolínea de bajo coste ofrece la oportunidad de volar con niños sin tener que pagar ni un euro por su billete de avión.

Hasta el próximo 11 de septiembre de 2020, las reservas que se realicen a través de la página web de Volotea podrán aprovechar esta promoción. Tened en cuenta que esta oferta se aplica a todos los vuelos con salida hasta el 15 de diciembre de este 2020.

La promoción está limitada a que un adulto solo podrá viajar con un niño aprovechándose de esta promoción, para que dos pequeños viajen de forma gratuita tendrán que viajar dos adultos.

Si os preocupan las medidas de prevención frente al Covid en los aviones de Volotea, os recomendamos leer esta información para quedaros más tranquilos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *