Icono de la categoría

Herramienta: Restricciones para viajar

24 febrero, 2021 Vuelos
herramienta viajar covid

Actualmente, con la situación que está viviendo el mundo entero, resulta complicado viajar, pero en el caso de tener que hacerlo implica un gran esfuerzo el tener que informarnos sobre las restricciones de acceso y movilidad en nuestro destino debido a la covid.

Por este motivo, aplaudimos a la aerolínea Vueling porque ha creado una herramienta que nos facilitará muchísimo la vida viajera. Se trata de una herramienta que nos permite consultar online en tiempo real todos los requisitos y restricciones de cada país a la hora de viajar.

Para acceder a ella tan fácil como hacer clic aquí. Seleccionamos el país de origen, el país de destino y tachán, nos muestra un listado de requisitos clasificados en si son obligatorios o recomendables. Otro punto a favor de la herramienta es que si necesitamos cualquier documentación especial para viajar a un determinado país, nos aparece detallado como conseguirla.

Además, la compañía Vueling ofrece a sus viajeros descuentos para realizarse la PCR. Tenéis todos los detalles en la nueva herramienta de Vueling para que volver a volar sea seguro para todos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *