Icono de la categoría

2×1 en vuelos en Vueling

5 agosto, 2021 Vuelos
dos por uno en vuelos vueling

La aerolínea de bajo coste Vueling ha lanzado una súper promoción gracias a la cual vamos a poder pagar un billete de avión y conseguir dos billetes de avión, como lo estás leyendo, un 2×1 en toda regla. ¿De verdad no lo piensas aprovechar?

La única pega es que no es válido para indecisos, ¿y por qué digo esto? Pues porque es una promoción que solo es válida para el día de hoy, 5 de agosto de 2021, mañana desparecerá la promoción. Si tenías en mente un viaje, este es tu momento de aprovechar y comprar los billetes, y si no lo tenías en mente, piensa rápido, visita la web de reservas de Vueling y haz tu reserva antes de las 12 de la noche de hoy, ¡hoy es el momento!

Para conseguir la oferta del 2×1 tan solo debéis introducir el siguiente código en el momento de realizar la reserva: FLASH2X1. Podéis consultar todos los detalles de la promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *