Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Hazte del club Megavolotea por 10 euros - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Hazte del club Megavolotea por 10 euros

21 junio, 2022 Vuelos
volotea club

Os hemos hablado en muchas ocasiones sobre la aerolínea de bajo coste Volotea. Hoy, de nuevo, se cuela como protagonista de uno de nuestros posts. ¿El motivo? Vuelve a promocionar el formar parte de su club privado. ¿No sabes de qué te hablo? Sigue leyendo.

Resulta que la aerolínea Volotea ofrece por 49,99 euros al año el formar parte de su club y con ello, obtener bastantes beneficios y ventajas, muy útil para los grandes viajeros. Puede que para los que viajan un poco menos, no les salga a cuenta pagar los casi 50 euros, pero… Y si os digo que hasta mañana podéis entrar al club y pagar solo 10 euros, ¿a qué suena de lujo?

Pues sí, Volotea ofrece el ser Megavolotea por solo 10 euros durante todo un año. La oferta finaliza a las 12 de la noche de mañana, ya que solo estará activa durante 48 horas.

A continuación, os voy a indicar las ventajas de formar parte de este club:

10 euros de descuento en cada reserva de vuelo, hasta un 25% de descuento en la selección de asientos, facturación de maletas hasta 10 kg de peso gratis, un 25% de descuento al reservar embarque prioritario, cuando sea tu cumpleaños te regalan 20 euros para reservas y ofertas exclusivas todos los meses. Además, todas estas ventajas que he nombrado, se aplican tanto a tus billetes, como a tus acompañantes de viaje (hasta 4, muy interesante para las familias).

¿Piensas dejar pasar esta oportunidad? Haz clic aquí para consultar todos los detalles del club Megavolotea.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781