Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2740 Escapada gratuita para dos en Hostal Empúries - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Escapada gratuita para dos en Hostal Empúries

5 mayo, 2022 Hoteles
hostal empuries escapada

¿Cómo habéis empezado el mes de mayo? Espero que con muchas ganas de buen tiempo y de viajar. Para los que hayáis podido gastar más presupuesto del esperado en la pasada escapada de Semana Santa, os traigo un sorteo para poder viajar por vuestra cara bonita, sí, a coste cero.

A través de la red social Instagram he encontrado un sorteo muy interesante. El Hostal Empúries ha conseguido llegar a los 20.000 seguidores y para celebrarlo han organizado un sorteo gracias al cual podremos disfrutar en él de una noche para dos personas en régimen de AD. Además, también se incluye un circuito spa totalmente gratuito.

Si visitáis su página web y sus perfiles sociales os aseguro que os entrarán unas ganas irrefrenables de reservar en este hostal sostenible, porque es una auténtica maravilla, pero antes de hacerlo, mejor probar suerte en el sorteo, ¡quién sabe!

¿A qué esperas para participar? Tan sencillo como ser seguidor de @hostalempuries en Instagram, darle like a la publicación del sorteo, compartir la publicación en tus historias y dejar un comentario nombrando a la persona con quien compartirías este maravilloso premio.

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 10 de mayo de 2022, ya que el día 11 anunciarán el nombre del ganador, ¿serás tú? ¡Prueba suerte y nos cuentas!

Tenéis todos los detalles del sorteo en el enlace que han publicado en la bio de @hostalempuries en Instagram.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2740