Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Gana dos noches en Consuegra con toda la familia - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Gana dos noches en Consuegra con toda la familia

30 junio, 2022 Hoteles

Muy atentos a este post porque hoy es un día clave, mañana será tarde. Resulta que hoy, 30 de junio de 2022, finaliza el plazo para participar en el sorteo de una escapada a Consuegra, dos noches de alojamiento, más 50 euros para gastar en gasolina para que llegues al destino y… Un paseo en un coche clásico descapotable, un picnic entre molinos, ¿a qué suena genial?

El regalo es para disfrutar entre dos adultos, pero si tienes niños (hasta 3), también pueden ir al viaje sin pagar ni un solo euro extra. Participar es muy sencillo si cuentas con perfil en la red social Instagram, tan solo deberás seguir los siguientes pasos, ¡antes de las 12 de esta noche!

Paso 1: Seguir en Instagram a estos tres perfiles sociales @apartamentosoncemolinos, @viajayganavida y @jenniferramon_travel (que es quien me ha dado el chivatazo del sorteo).

Paso 2: Mencionar a una persona en los comentarios del sorteo. Se pueden dejar tantos comentarios como amigos se tengan, más comentarios, más posibilidades de ganar.

Paso 3: Darle al me gusta de la publicación del sorteo y guardar la publicación.

Paso 4: Compartir la publicación del sorteo en vuestras historias de Instagram etiquetando a las tres cuentas del paso 1.

El ganador podrá canjear su premio en cualquier fecha, fin de semana incluido (hasta el 30/12/2022), en Apartamentos Once Molinos, ubicados en Consuegra (Toledo). Por cierto, que también están permitidas las mascotas en este premio, hasta dos perritos pueden viajar con vosotros a estos apartamentos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781