Icono de la categoría

25% de descuento en el alquiler de coches en Avis

5 enero, 2017 Vacaciones
Avis alquiler de coches

Hasta el 31 de enero de 2017 tenemos de plazo para aprovechar la última promoción lanzada por la empresa de alquiler de coches Avis. Nos ofrece un 25% de descuento en el alquiler de cualquier vehículo de su flota si lo hacemos antes de que finalice el mes. Para poder conseguir este descuento tan interesante en nuestra reserva es necesario introducir el siguiente código en la reserva online: AWD L628400. Tened en cuenta que esta promoción se aplica exclusivamente a la gama básica de los coches ofrecidos en el catálogo de Avis, pero estos van desde superminis hasta monovolúmenes.

Y aunque tengamos solo este mes para aprovechar la promoción, que sepáis que podéis utilizar el código de descuento para reservar ahora y utilizar la reserva para viajar en coche alquilado hasta el 6 de abril de 2017.

Realiza tu reserva haciendo clic aquí, enlace en el que también podrás consultar el resto de detalles de la promoción, por si te ha quedado alguna duda sin resolver.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *