Icono de la categoría

Auto Europe con 40% de descuento en su Black Week

25 noviembre, 2020 Vacaciones
auto europe black friday

Hoy, miércoles 25 de noviembre de 2020, da comienzo la semana Black Week de la empresa de alquiler de vehículos y caravanas Auto Europe. ¿Y qué nos ofrecen? Un 40 por ciento de descuento en el alquiler.

Los precios de alquiler de vehículos varían en función de la ciudad en la que queramos movernos, por ejemplo, en Canarias nos costaría 9 euros el alquiler, mientras que en ciudades como Barcelona costaría tan solo 6 euros, aunque no sería este el precio más bajo, en Málaga podemos alquilar un vehículo por solo 5 euros al día, mismo precio que nos costaría el alquiler en Grecia, Rumanía, Portugal y Croacia reservando esta semana a través de Auto Europe.

Somos conscientes de que actualmente viajar está complicado y hay que ser muy precavidos, pero desde Auto Europe informan que todos los vehículos y caravanas se desinfectan perfectamente después de cada servicio, para que las escapadas que podamos hacer en lo que queda de año sean totalmente seguras.

Este descuento finaliza el próximo 1 de diciembre de 2020, por lo que si necesitáis alquilar un vehículo o una caravana próximamente, os recomendamos visitar la web de Auto Europe, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *