Icono de la categoría

10% de descuento en los vuelos de Vueling

9 diciembre, 2020 Vuelos
Vueling descuento

A partir de hoy, 9 de diciembre de 2020, y hasta el próximo viernes, 11 de diciembre, tenemos tiempo para visitar la web de reservas de la aerolínea Vueling y aprovechar su última promoción.

La compañía aérea de bajo coste nos ofrece un código de descuento del 10% para descontar de nuestra próxima reserva. Este código se podrá aplicar en la compra de vuelos que despeguen entre el 15 de diciembre de este año que ya termina, y el 31 de octubre de 2021.

Como veis, es un rango muy amplio, por lo que vamos a poder planear ya las vacaciones del próximo verano (que esperamos que estemos ya todos mucho mejor) y descontar ese 10% que siempre viene muy bien, sobre todo si se descuenta ya sobre unas tarifas muy competitivas.

El código de descuento que debéis utilizar a la hora de realizar vuestra reserva online es el siguiente: XMAS.

Y no temáis por si vais a poder volar o no, todas las tarifas de Vueling ofrecen la posibilidad de cambio de vuelo gratuito y cancelación gratuita (se reembolsa en crédito para poder adquirir otro vuelo con la compañía).

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *