Icono de la categoría

Black Week 2021 en Vueling

23 noviembre, 2021 Vuelos
black week vueling

Este viernes se celebra el Black Week que como muchos sabréis, se trata del día con más ofertas en la red. Las compañías de vuelo no iban a quedarse atrás en esta moda americana, ellas también lanzan sus ofertas, pero no solo se ciñen a ofertar vuelos en el último viernes de noviembre del año, muchas alargan los días de oferta a toda la semana previa a este día. ¿Y por qué no aprovecharnos? Entre ellas encontramos a la lowcost Vueling, que ofrece muchísimos vuelos por tan solo 9,99 euros el trayecto.

También hay vuelos por menos de 20 euros muy interesantes, que lo cierto es que abundan más que los de 9,99 euros, por ejemplo, hay oferta en vuelos de Alicante o Barcelona a Mallorca por menos de 20 euros el trayecto, un precio muy recomendable para visitar la isla y disfrutar de sus aguas.

Estos vuelos los encontrarás disponibles en su web de reserva para volar entre el 10 de enero del próximo año 2022 y el 30 de junio. Podéis consultar todas las condiciones de la promoción aquí. Tenéis de plazo para aprovecharla desde hoy, 23 de noviembre, hasta el próximo 25 de noviembre de 2021.

No dejes escapar una de las mejores semanas de ofertas de Internet, y tú, ¿ya has picado en la Black Week?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *