Icono de la categoría

Yellow Friday en Vueling

19 noviembre, 2020 Vuelos
yellow friday

Se acerca el viernes de compras más esperado del año y la compañía aérea Vueling saca sus ofertas antes de que llegue la fecha. ¿Pensáis aprovechar su Yellow Friday?

La aerolínea de bajo coste ofrece billetes de avión a partir de tan solo 8,99 euros. Sabemos que son fechas complicadas para viajar, pero con mucha precaución podemos permitirnos una escapada.

Si hacéis clic aquí vais a poder consultar todos los vuelos promocionados. Los vuelos sujetos a esta promoción son los que despegan entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de octubre del próximo año 2021.

No os debéis preocupar si surge cualquier impedimento que os imposibilite viajar, porque tienen una política de cambio de vuelos muy flexible y en ningún caso os quedaréis sin vuelo y sin el dinero invertido. Vueling comprende la complicada situación actual y por ello nos permite cambiar fechas de vuelos sin tener que pagar ni un solo euro de más.

Esta promoción comienza hoy, 19 de noviembre de 2020 y finaliza el próximo 25 de noviembre de 2020, no os despistéis y a por ella.

¡Es momento de aprovechar el Yellow Friday!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *