Icono de la categoría

Vuelos por 19 euros en Volotea

10 febrero, 2021 Vuelos
vuelos Volotea 2021

Para los que tienen dudas de si adquirir o no un billete de avión, que sepan que en la aerolínea de bajo coste Volotea, ofrecen cambio de fechas gratuito hasta mayo de este año 2021, por lo que podemos aprovechar las ofertas de hoy sin miedo a tener que cambiar las fechas de nuestros próximos viajes.

¿Y por qué os cuento esto? Porque esta semana hay ofertas muy interesantes en la web de reservas de Volotea, con vuelos por tan solo 19 euros el trayecto.

Podéis consultar todas las ofertas en vuelos en esta sección de la web de Volotea, aquí. Pero nosotros vamos a compartir algunas de las más interesantes a continuación, pero obviamente no podemos listar todas, ya que son muchos los trayectos que ofrece Volotea actualmente, de hecho, tienen más de 150 rutas.

Tenemos a nuestra disposición vuelos de Tenerife, Barcelona, Madrid, Fuerteventura o Lanzarote a Nantes por tan solo 19 euros. A este mismo precio, también encontramos en la web de Volotea vuelos entre Lanzarote y Marsella. Otros destinos franceses disponibles por este precio de vuelo es Lyon, ciudad a la que podremos dirigirnos desde Valencia por 19 euros.

Pero si no queremos alejarnos muchos y queremos volar solo dentro del territorio español, que sepáis que hay también trayectos por 19 euros entre destinos españoles, como es el caso de Alicante-Bilbao, Valencia-Asturias, Alicante-Asturias, Mallorca-Bilbao, Bilbao-Valencia, Málaga-Bilbao, Sevilla-Bilbao, Menorca-Bilbao, Asturias-Lanzarote y Santander-Sevilla, entre muchos otros.

También queremos destacar la opción de vuelos entre Alicante y Luxemburgo por 27,75 euros (24 de abril) y Bilbao-Malta por tan solo 35,48 euros.

Y tú, ¿a dónde volarías esta Semana Santa?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *