Icono de la categoría

Vuelos para agosto por 9 euros en Volotea

28 julio, 2022 Vuelos
vuelos agosto Volotea

Aunque falten muy pocos días para este agosto de 2022 y aún estés pensando en qué harás en tus vacaciones, tranquilo o tranquila, estamos aquí para ayudarte a encontrar esa opción que mejor encaje con tu perfil viajero. En esta ocasión os anunciamos que la aerolínea de bajo coste Volotea ofrece muchos de sus vuelos por tan solo 9 euros el trayecto, ¿a qué suena genial?

A continuación me gustaría compartir algunos de esas combinaciones de vuelos por solo 9 euros el trayecto: Bilbao-Menorca, Zaragoza-Menorca, Bilbao-Mallorca, Murcia-Menorca, A Coruña-Menorca, Zaragoza-Venecia, Bilbao-Oporto.

Esta promoción sirve para las reservas que se realicen a través de la web de reservas de Volotea pero también si se adquieren los vuelos a través de la aplicación móvil de la compañía aérea se disfrutará de la oferta.

Estos precios van a estar disponibles hasta el 29 de julio de 2022 para vuelos comprendidos entre el 28 de julio y el 30 de septiembre de 2022, por lo que nos servirá la oferta para todo lo que resta de verano. ¡Aprovecha que se agotan!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.