Icono de la categoría

Vuelos para 2021 por 21 euros con Vueling

30 diciembre, 2020 Vuelos
Vueling vuelos

La aerolínea de bajo coste Vueling quiere que despidamos el año con un buen sabor de boca, lo que no nos viene nada mal después del año que llevamos. La compañía nos ofrece un precio súper bueno en más de 3500 de sus vuelos, billetes de avión por solo 21 euros para volar el próximo año 2021.

La promoción la lanzaron el pasado día 28 pero no penséis que os quedan muchos días para aprovecharla, porque solo tiene vigencia de dos días, por lo que hoy, 30 de diciembre de 2020, finaliza la promoción. Aún estáis a tiempo para aprovecharla. Toda la información sobre esta oferta la vais a encontrar en la web de Vueling, aquí.

Encontramos bajo esta promoción vuelos que despeguen entre el 11 de enero y el 30 de noviembre del próximo año, por lo que el abanico es muy amplio, además, ofrecen la posibilidad de cambiar fechas en los vuelos comprados sin tener que pagar ni un euro de más.

Los que vivís cerca de Alicante, que sepáis que uno de los vuelos promocionados por 21€ es el trayecto Alicante-Mallorca, precio que vais a encontrar en casi todos los meses del año, de febrero hasta noviembre, porque en enero… Está por solo 17,99 euros, eso sí, para volar el día 22 de enero, que justo es un viernes, ¿os hace un fin de semana en Mallorca?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *