Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Vuelos Vueling en promoción por 14,99 euros - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Vuelos Vueling en promoción por 14,99 euros

9 marzo, 2022 Vuelos
vueling promoción

La aerolínea Vueling ha lanzado una promoción que finaliza a las doce de la noche de mañana, jueves, 10 de marzo de 2022, por ello, si te interesa reservar un vuelo barato, sigue leyendo.

Vueling nos ofrece la oportunidad de adquirir billetes de avión por tan solo 14,99 euros. Estos vuelos se comprenden entre el 19 de abril y el 31 de julio de este año 2022, por lo que si tienes la suerte de tener vacaciones en junio o julio, igual puede venirte de lujo esta promoción para volar por muy poco.

Por cierto, si tienes miedo por el hecho de que puede que reserves vuelo y después no vayas a poder volar, por cualquier motivo, que sepas que si viajas con la Tarifa Basic tienes la opción de contratar el servicio llamado Flex Pack, gracias al cual podrás cancelar sin coste alguno tu reserva y recuperar el importe invertido en crédito de vuelo o bien, modificar la fecha del viaje también sin coste extra alguno.

Aunque hay muchos vuelos por menos de 15 euros, también hay otros vuelos con un coste un poco superior pero que realmente valen mucho la pena, por ejemplo, en agosto podremos volar de Alicante hasta Milán (Italia) por solo 31,99 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que es el mes por excelencia de las vacaciones y los precios están bastante desorbitados en este octavo mes del año.

¿A qué esperas para visitar la web de reservas de Vueling y hacerte con tu vuelo súper baratito? Haz clic aquí para visitarla.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781