Icono de la categoría

Vuelos económicos a Viena para agosto 2021

28 junio, 2021 Vuelos
viajar a viena

Empezamos la última semana de junio pensando en las vacaciones de julio, ¿hay mejor modo de comenzar la semana? ¡Pienso que no! Os quería informar de que hasta mañana a las 12 de la noche tenemos de tiempo para entrar en la web de reservas de la aerolínea Ryanair, para aprovechar una de sus últimas ofertas, vuelos por tan solo 9,99 euros a Viena (incluso por menos).

Este precio no solo se aplica a vuelos para el mes de julio, también para vuelos en el mes que supuestamente resulta más caro viajar, agosto (este año no será así).

Por ejemplo, encontramos entre sus trayectos promocionados vuelos de Madrid a Viena por tan solo 8,79 euros, ¡súper precio! Este precio no penséis que está disponible solo un día perdido del mes, no no no, lo podéis encontrar para viajar el 7 de agosto, el día 24 y 26 de agosto.

Desde Barcelona también hay vuelos económicos a la ciudad de Viena, no tanto como desde la capital, pero no está nada mal el precio, por 16 euros visitaremos la capital austriaca, eso sí, este precio solo está disponible para volar el 16 de agosto, pero los días en los que podéis reservar vuelos de Barcelona a Viena por 19,19 euros, solo unos euros más, son el 24 y 25 de agosto.

Podéis consultar todos los vuelos en oferta de Ryanair aquí.

¿Te animas a conocer Viena este agosto de 2021?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *