Icono de la categoría

Vuelos por España por menos de 20 euros en Vueling

21 marzo, 2018 Vuelos
Vueling por España

La aerolínea de bajo coste Vueling ofrece para este próximo mes de abril (entre el 3 de abril y el 26 de abril de 2018) vuelos por España por solo 17,99 euros, ¿a que suena realmente bien? La promoción se lanzó ayer y finaliza a las 12 de la noche de hoy, miércoles, 21 de marzo de 2018.

Algunas de las combinaciones de vuelos ofertadas son las siguientes: A Coruña-Barcelona, A Coruña-Valencia, A Coruña-Sevilla, Alicante-Barcelona, Alicante-Bilbao, Alicante-Ibiza, Alicante-Mallorca, Alicante-Menorca, Alicante-Santiago, Almería-Barcelona, Asturias-Barcelona, Asturias-Málaga, Asturias-Mallorca, Barcelona-Lanzarote, Barcelona-Alicante, Barcelona-Bilbao, Barcelona-Santander, Fuerteventura-Barcelona, Granada-Bilbao, Ibiza-Sevilla, Tenerife-Málaga, etc.

Todos los detalles de esta promoción los vais a encontrar aquí, al igual que el enlace directo para poder realizar vuestra reserva de billetes de avión online. ¿A qué esperas?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *