Icono de la categoría

Vuela por 1 euro con Volotea

25 agosto, 2021 Vuelos
Volotea vuelos un euro

La aerolínea de bajo coste Volotea nos sorprende en el día de hoy lanzando una súper oferta en su página web de reservas, vuelos por tan solo 1 euro el trayecto, ¿quién no piensa reservar vuelos con este precio tan tan tan bajo? ¡Yo creo que nadie!

Esta promoción finaliza el próximo 31 de agosto de 2021, pero con ese precio es seguro que los billetes de avión volarán. No dejes para mañana si hoy mismo puedes reservar tu próximo vuelo por un precio tan súmamente bajo. Vais a encontrar en su página web vuelos por este precio para volar hasta final de este año 2021.

Por ejemplo, hay oferta entre Castellón y Bilbao por 1 euro. Pero aunque no hemos encontrado muchos vuelos desde España por este precio tan bajo (sí hay más opciones para volar dentro de Italia por un euro), sí hemos encontrado un montón de billetes de avión por un poco más, por 19 euros, que también es muy buen precio. Para ir de Mallorca a Estrasburgo el 15, 22 o 29 de septiembre, el precio del billete es de 19 euros, un precio recomendable y un destino inolvidable, una servidora ha estado y os puedo decir que es una ciudad preciosa.

Haz clic aquí para ver todas las ofertas en la web de reservas de la aerolínea Volotea.

Y no te preocupes si reservas ahora y tienes dudas si cuando llegue el momento de viajar te surge un imprevisto, Volotea permite el cambio de fechas gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021, eso sí, el cambio deberá realizarse, como mínimo 7 días antes de la fecha del vuelo adquirido.

¡Corre a por tu billete de avión!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *