Icono de la categoría

Vuela en Navidad por 9 euros con Volotea

27 octubre, 2021 Vuelos
Volotea Navidad

Estamos ya terminando octubre y huele a Navidad, porque sí, cada año parece que tenemos más ganas de lleguen esos días de vacaciones en los que podemos viajar para reencontrarnos con nuestros seres queridos. La aerolínea de bajo coste Volotea conoce nuestras inquietudes y por ello ha lanzado ya una oferta para viajar en esta Navidad de 2021.

Volotea oferta nada más y nada menos que 200.000 plazas en sus aviones por solo 9 euros para viajar entre el 27 de octubre de 2021 y el 31 de enero de 2022. Podéis encontrar todos los vuelos ofertados en el siguiente enlace: ofertas de vuelos. Entre estos vuelos promocionados encontramos, por ejemplo, la comunicación aérea entre Asturias y Mallorca, un trayecto ideal para quienes quieren disfrutar de un diciembre algo más cálido.

Y si estáis pensando, uf, aún falta mucho para Navidad, no estoy seguro de si podré viajar, patatín, patatán, excusas, porque Volotea nos permite el cambio de fechas de forma totalmente gratuita hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.

Tened presente que todas estas plazas disponibles por solo 9 euros estarán ofertadas desde hoy, 27 de octubre, hasta el 29 de octubre de este año, es decir, que tenéis solo dos días, así que… ¡A por los vuelos!

Podéis leer muchos más posts en nuestro blog sobre la aerolínea lowcost Volotea haciendo clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *