Icono de la categoría

Vuela en junio por 12,99 euros con Ryanair

1 junio, 2021 Vuelos
ryanair oferta vuelos

¿Con ganas de vacaciones? Comenzamos el mes de junio de este 2021 con una súper oferta en vuelos por parte de la aerolínea de bajo coste Ryanair. La compañía anuncia vuelos por tan solo 12,99 euros, pero si os parece bajo este precio, os avisamos de que aún hemos encontrado en su web de reservas vuelos por menos dinero, increíble pero cierto.

Esta promoción tiene una vigencia muy corta, tan solo dura el día de hoy y el día de mañana, por lo que a las 12 de la noche del 2 de junio de 2021 finaliza. ¡Corred a por ella!

Entre los vuelos promocionados encontramos los siguientes: vuelos de Madrid a Oporto por solo 7,99 euros la ida (domingo 20 de junio, sábado 26 de junio y miércoles 30 de junio), vuelos de Madrid a Londres por solo 8,99 euros (del 2 al 12 de junio todos los días por este precio tan bajo y el día 15 y 16 de junio), vuelos Madrid-Fez por 9,99 euros, vuelos Barcelona-Cardiff por 7,99 euros, vuelos de Barcelona a Lanzarote por 9,99 euros, vuelos Alicante-Palma por un precio increíblemente bajo, tan solo 4,99 euros (12 de junio), y así un largo etcétera de vuelos súper económicos.

Podéis consultar todos los vuelos ofertados en la web de Ryanair, más concretamente, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *