Icono de la categoría

Viven la fotografía con Evadium

14 mayo, 2008 Varios

Si lo tuyo es captar momentos e inmortalizarlos en imágenes memorables, tienes que hacer una escapada temática fotográfica. Podrás convivir con otros fotógrafos entusiastas como tú, bajo la dirección de un profesional y en lugares de belleza imponente. Entra en Evadium y elige tu escapada temática y pon a punto tu cámara:

Weekend fotográfico en el Torcal y la Sierra de las Nieves Casarabonala (Málaga): 30 Mayo- 1/Junio. Disfruta de dos días de fotografía total, en entornos tan fantásticos como la Sierra de las Nieves y el Torcal de Antequera, de la mano de un fotógrafo profesional como Juan García Gálvez y compartiendo la experiencia con compañeros tan aficionados a la fotografía como tú.

Puente fotográfico en los Pirineos Occidentales Siresa (Huesca): 17 a 20 Julio.
Disfruta de tres días de fotografía total en el Parque Natural de los Valles Occidentales, en el Pirineo Aragonés, de la mano de un experto fotógrafo, profundo conocedor de la zona, y en compañía de fotógrafos entusiastas como tú.

Semana fotográfica en Islandia, bajo el sol de medianoche, Islandia: 28 Junio a 5 Julio. Ven a uno de los principales paraísos fotográficos del mundo: Islandia. Vive una experiencia de grupo inolvidable, de la mano de un experto fotógrafo y con las inigualables condiciones de luz del sol de medianoche.

Ver oferta

Un comentario

    • Sergio Garcia Blanco
    • 12 agosto, 2008
    • Responder

    Me gustaria ponerme en contacto con vosotros ya que me gusta mucho viajar.
    Mi profesion es operador de camara pero actualmente estudio 2ºfotografia artistica.Gracias y un saludo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.