Icono de la categoría

Viaje gratis para seis personas a Ibiza

21 julio, 2021 Vuelos
Ibiza sorteo

El otro día hice un pedido en la tienda de online de Druni y cuando me llegó el paquete me sorprendió una tarjeta donde me indicaban que Druni estaba de sorteo, pero no un sorteo de belleza, no no, un sorteo de un súper viaje a Ibiza. Obviamente, yo ya he participado, ¿y tú a qué esperas?

Para participar en el sorteo no es necesario comprar en su tienda, ni online, ni físicas, tan solo debes seguir a su cuenta de Instagram. Sí, este es el único paso que debes cumplir para participar en el sorteo.

El premio incluye un viaje a Ibiza para nada más y nada menos que 6 personas, sí, tú y cinco amigos más, o bien, tú, tu pareja, tus hijos… Vamos, que no es un viaje solo para dos personas como suele ser habitual en estos concursos. Los vuelos con destino a la isla partirán de Valencia, Madrid o Barcelona, en función de lo que mejor le convenga al afortunado o afortunada ganadora.

¿A qué esperas para participar? Tenéis de plazo hasta el próximo 1 de agosto para empezar a seguir a Druni y participar en el sorteo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *