Icono de la categoría

Viajar dentro de la Comunidad Valenciana

31 octubre, 2020 Vacaciones
ruta comunidad valenciana

La situación actual en España se ha complicado en las últimas semanas, de ahí que tengamos que buscar planes más locales para viajar, porque aunque debamos cumplir una serie de restricciones y medidas, lo cierto es que con cabeza se puede seguir conociendo mundo, aunque sea el mundo que tengamos más cerquita de casa.

Para concretar un poco más, contaré que en los últimos meses son muchos los que, dentro de la Comunidad Valenciana, han optado por aprovechar los fines de semana para recorrer la comarca con mochila a cuestas, los domingos se han convertido en el día preferido para hacer rutas por la montaña, de ahí que también se hayan tomado medidas recientemente para controlar los aforos a la naturaleza en la Comunidad Valenciana. Pero estas restricciones no nos impiden seguir haciendo rutas, simplemente que nos ayudan a que todos podamos seguir adelante con las medidas más adecuadas para conseguir vencer a esta pandemia.

Todos aquellos que estén buscando rutas interesantes para realizar les aconsejamos entrar en el portal web Wikiloc, en esta web hay cientos de rutas de toda España, con todo lujo de detalles, fotografías, comentarios, distancias, etc.

Si nos adentramos en la sección de la Comunidad Valenciana, me gustaría destacar una de las rutas por su sencillez, ya que no es una ruta complicada de realizar, pero sobre todo porque es una ruta preciosa, muy verde, que nos permite descubrir 8 pueblos encantadores, se le conoce como la ruta de los 8 pueblos de la Vall de Gallinera, y os invito a consultar todos los detalles sobre ella aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *