Icono de la categoría

Viaja en el Día de los Enamorados 2022

7 febrero, 2022 Hoteles
día de los enamorados 2022

Empieza el mes de febrero y con él las ofertas para disfrutar de un día de los enamorados muy especial. Entre las empresas de viajes encontramos multitud de promociones para viajar en este 14 de febrero de 2022 con nuestra pareja y crear nuevos recuerdos inolvidables.

Vamos a intentar presentaros a lo largo de estas semanas las más interesantes de todas ellas y para ello comenzamos repasando algunas de las que hemos encontrado en el portal web de Logitravel, de hecho, han creado una súper sección, muy completa, con muchísimas ofertas para San Valentín. Podéis consultar todas sus ofertas aquí.

Como todos sabemos, San Valentín se celebra el 14 de febrero, de ahí que Logitravel ofrezcan este porcentaje de descuento en muchos de sus packs para viajar en pareja. Por ejemplo, por 90 euros, cuando antes costaba 105 euros, podremos disfrutar con nuestra pareja de dos noches en un hotel de Ibiza en régimen de AD.

Os recomendamos echar un ojo a la oferta que tienen para pasar la noche en el hotel Ibis Valencia Alfarfar, este hotel tiene unas puntuaciones muy buenas y para el 14 de febrero tienen ofertas por tan solo 25 euros la noche por persona, un precio muy recomendable. Además, con el buen tiempo que está haciendo en la Comunidad Valenciana estas semanas, sería una muy buen opción para pasar unos buenos y relajantes días en pareja.

¿Y tú a qué esperas para hacer ya tu reserva? ¡Qué estamos a solo una semana del día de los enamorados!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.