Icono de la categoría

Tarjetas para viajar de Iberia con 25% de descuento

28 diciembre, 2020 Vuelos
tarjeta regalo iberia

Esperamos que estas Navidades tan poco habituales las estéis disfrutando al máximo. Sabemos que es complicado compartir estos días de vacaciones con todos los seres queridos con las restricciones impuestas, pero entre todos conseguiremos que el esfuerzo de cumplirlas dé sus frutos y pronto estemos todos bien y en disposición de volver a viajar, que es una de las cosas que muchos más echamos de menos en esta pandemia.

La compañía aérea Iberia quiere ayudarnos a que no perdamos esta ilusión por volver a viajar, ¿y qué nos ofrece? Un 25 por ciento de descuento en la adquisición de sus tarjetas regalo, para que podamos regalar esa ilusión por viajar a nuestros seres queridos.

Tenéis todos los detalles de la promoción en su página web, aquí, donde también vais a poder adquirir vuestras tarjetas regalo. El descuento estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, pero las tarjetas regalo adquiridas se podrán canjear a lo largo de todo el año 2021.

Os deseamos unas muy felices fiestas a todos los que nos seguís leyendo. ¡Feliz Navidad!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *