Icono de la categoría

Room Mate Hotels y su Black Friday 2018

23 noviembre, 2018 Vuelos
room mate black friday

La cadena de hoteles Room Mate Hotels se suma al Black Friday con descuentos y con premios, más de 170 premios reparte en el día de hoy, viernes 23 de noviembre de 2018, entre ellos, noches de hotel gratis y descuentos de hasta el 50% en sus 24 hoteles alrededor del mundo.

Optar a estos premios es muy sencillo, tan solo hay que seguir el perfil en Instagram de Room Mate Hotels: @RoomMateHotels, allí encontrarás las reglas del juego en sus stories, reglas que te vamos a explicar a continuación para que no tengas que perder mucho tiempo en tu participación. Tan solo tienes que hacer captura de la story de Room Mate Hotels con tu número de puerta y subirlo a tu story con el hashtag #RMBlackFriday y no olvidar mencionar a la cuenta de Instagram de esta cadena hotelera.

Por participar en los juegos que han preparado hoy conseguimos directamente un 10% de descuento para reservar en sus hoteles (código del 10% de descuento 10BRFROOMMATE). Tenemos de plazo hasta el próximo lunes 26 de noviembre de 2018 para participar.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *