Icono de la categoría

Pack de vacaciones en Iberia por 89 euros

21 febrero, 2019 Vacaciones
Iberia pack vacaciones

La aerolínea Iberia ha lanzado una oferta para que todos, o casi todos, podamos irnos de vacaciones. Esta oferta está disponible para adquirir online hasta el próximo 28 de febrero de 2019, y nos servirá para volar por mucho menos dinero hasta el 21 de diciembre de 2019, es decir, que la podemos aprovechar para organizar ya todos los viajes del resto del año. Y lo mejor de todo es que no se trata de una oferta de solo un vuelo, es un precio redondo para un pack de vacaciones que ofrece vuelo de ida y vuelo de vuelta con tasas, cargos y una maleta facturada, por solo 89 euros el pack de ida y vuelta.

Pero esta no es la única oferta vacacional que ofrece Iberia, si haces clic aquí te dirigirás a la web de la aerolínea, para ser más exactos, a la página donde tienen todos los packs vacacionales, entre ellos, por ejemplo, por 399 euros te espera California, incluidos los vuelos a Los Ángeles (ida y vuelta), una maleta facturada y un 25% de descuento en el alquiler de vehículos durante toda una semana. ¿A qué esperas para reservar tus próximos viajes?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *