
Si te has quedado con ganas de viajar más este verano, sigue leyendo. La aerolínea más conocida de bajo coste en España, Ryanair, lanza una oferta muy especial gracias a la cual vamos a poder viajar en el otoño de 2019 a partir de tan solo 12,99 euros el trayecto.
Algunos de los destinos a los que vamos a poder volar por muy poco dinero desde Madrid la próxima temporada son Fez por 9,99 euros, Bruselas por 12,99 euros, Londres por 12,99 euros, Marsella, Milán, Oporto, París, Nuremberg, Pisa, Rabat, Tánger… Como veis son muchos los destinos disponibles por solo 12,99 euros el billete de avión, es momento de adquirir los vuelos de tus próximas escapadas por muy poco dinero.
Para consultar más detalles sobre esta oferta haz clic aquí. Desde este enlace también podréis realizar la reserva online. ¡A viajar en otoño! No conocemos la fecha límite de validez de esta oferta, por lo que si estáis interesados, aprovechadla cuanto antes.
Deje un comentario