
En estos días en los que tenemos que quedarnos en casa por el bien de todos, podemos aprovechar para organizar el próximo viaje. Esperemos que en unos meses todo vuelva a la normalidad y podamos pensar en esta situación como un reto más superado por toda la humanidad. ¡Tenemos que ser positivos y muy responsables!
La agencia B the travel brand nos trae una promoción que nos ayuda a olvidar por unos minutos la situación que nos toca vivir, nos ayuda a imaginar cómo serán unos días inolvidables en nuestra próxima escapada.
Nos da la opción de reservar hasta el 3 abril un viaje a través de su página web y conseguir 100 euros de descuento. Además, se incluye en la reserva la opción de cancelación sin gasto alguno hasta 24 hora antes del viaje.
Esta promoción se aplica a viajes con destino islas (Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura) y costas españolas y portuguesas (Brava, Dorada, Azahar, Valencia, Blanca, Costa Cálida, Almería, Tropical, del Sol, Huelva, Cádiz, Algarve, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco).
A partir de tan solo 13 euros vamos a poder reservar noche en la cosa, es momento de aprovechar y reservar. ¡A organizar el viaje que nos vamos a merecer este verano de 2020!
Podéis realizar vuestra reserva haciendo clic aquí. Desde esta página vais a poder consultar todas las ofertas.
Deje un comentario