Icono de la categoría

Oferta para viajar en el invierno de 2018 en Logitravel

18 septiembre, 2018 Vacaciones
viajes de invierno

Si andas pensando en organizar tus próximas vacaciones en los meses venideros te interesará saber que Logitravel ofrece descuentos de hasta 400 euros en los viajes para este invierno, unos descuentos muy recomendables que estarán disponibles para reservas efectuadas antes del 15 de octubre.

Estos descuentos los vais a encontrar en diferentes opciones de viajes: cruceros, vuelos más hotel, circuitos con traslados, rutas en coche… incluso hoteles de playa, porque aunque ya se acabe el verano no es motivo suficiente para dejar de ir a pasear por la arena y disfrutar de unas vistas del mar.

Algunas de las opciones de vacaciones promocionadas que vas a encontrar son las siguientes: una semana en Tenerife con alojamiento y vuelos incluidos por 148 euros, las mismas condiciones pero con destino Gran Canaria por 137 euros y Mallorca por 165 euros. ¡Súper precios!

Podéis consultar más detalles de esta promoción aquí, en la página web de Logitravel desde donde también vais a poder efectuar las reservas. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *