La agencia de viajes online Quehoteles.com ha puesto en marcha un blog de viajes. Dicho blog reúne relatos, sugerencias y consejos de utilidad para los viajeros y para aquellas personas que quieran tener nuevas experencias en sus viajes.

Quehoteles.com nace como proyecto en el año 2003 y, desde ese momento, se proyecta ampliamente en ascenso en el mercado internacional. Con la instalación de la sede en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, esta agencia online dispone de una red que supera los 25.000 hoteles en España, Portugal y las capitales más representativas de Europa.
Por lo que respecta al blog destacamos que proporciona información sobre todo aquello que tiene relación con viajar. Podremos encontrar desde rutas, ofertas e incluso consejos y novedades acerca de los destinos turísticos. También podemos encontrar testimonios de las experiencias de los viajeros.

Deje un comentario