Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Noches de hotel por 20 euros en Ibis para mayores de edad menores de 27 años - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Noches de hotel por 20 euros en Ibis para mayores de edad menores de 27 años

11 abril, 2016 Hoteles
oferta noches de hotel ibis para jóvenes

Hasta el 15 de mayo de 2016 tenemos de plazo para aprovechar la última oferta primaveral lanzada por la cadena hotelera Ibis. Esta oferta, aplicable a estancias en sus hoteles entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016, consiste en poder reservar noches de hotel a un precio muy asequible, entre 20 y 35 euros la noche/persona.

Por 20 euros nos podemos alojar en sus hoteles ubicados en Bruselas, Sevilla, Estambul, Madrid, Marsella, Río de Janeiro, Milán, etc. A partir de 25 euros las opciones son Londres, Cancún, México, Roma, Berlín, Palermo, etc. Por 5 euros más, nos alojaremos en ciudades como Praga, Barcelona, Ginebra, Bilbao, Lisboa, Burdeos, etc. Y por 35 euros dormiremos en París, Ámsterdam, Hamburgo, Múnic, etc.

Si estás pensando en disfrutar de las vacaciones de verano en alguna de las ciudades nombradas, te aconsejo que visites la página web de reservas de Ibis y compruebes si la ubicación de sus hoteles es la adecuada para ti, y si es así, aprovecha para reservar antes del 15 de mayo, ¡no te quedes sin habitación de hotel para este verano!

Otra condición que hay que cumplir para aprovechar esta promoción es tener entre 18 y 26 años de edad, detalle que habrá que demostrar con el documento nacional de identidad a la llegada al hotel. Otra oferta que personalmente se me escapa, lástima superar la edad… Más detalles sobre esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781