Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 La cadena Room Mate aterriza en Miami - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

La cadena Room Mate aterriza en Miami

27 agosto, 2011 Hoteles

M_Room_Mate_Miami.jpg
La cadena hotelera española Room Mate, tiene previsto inaugurar un nuevo hotel ubicado en la ciudad de Miami bajo el nombre Waldorf. Room Mate cuenta actualmente con trece hoteles de cuatro estrellas que suman más de 800 habitaciones en cuatro países.

Rasgo de espacial característica en la cadena es que cada hotel tiene un nombre especial que destaca su estilo particular: Óscar, Laura y Alicia, en Madrid; Emma en Barcelona; Vega en Salamanca; Marcos en Oviedo; Lola y Larios en Málaga; Leo en Granada; Grace en Nueva York, y las recientes aperturas de Valentina en México y Carlos en Buenos Aires.

Room Mate Waldorf es un hotel con vistas al mar situado en el corazón del distrito de South Beach, a pocos metros de la playa, en el internacionalmente conocido Ocean Drive. A pocos pasos se encuentran los famosos restaurantes Lincoln Road Mall y el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Vía Expreso

Ver sitio

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781