Icono de la categoría

Ida y vuelta a Nueva York por 474 euros con KLM

25 abril, 2016 Vuelos
oferta vuelos klm a nueva york

No sé si os lo parece a vosotros, pero últimamente estoy encontrado muchas ofertas de vuelos para ir a Estados Unidos y Canadá, billetes de avión con precios muy interesantes y asequibles lejanos a los 700 y 900 euros que solían costar los vuelos a estos destinos tan apreciados. ¡Y me encanta esta tendencia!

La última aerolínea que ha promocionado sus vuelos a estos destinos es KLM, ¡y mirad qué precios! Vuelo de ida y vuelta a Nueva York por 474 euros, vuelo de ida y regreso a Montreal a partir de 358 euros, tanto billete de ida como de vuelta a Shanghái por 491 euros y a Hong Kong desde 499 euros. Estas tarifas son precios finales al adquirir el billete de ida y el de vuelta, con todo incluido.

¿Vamos preparando las maletas? Yo no sé vosotros, pero estos precios me están tentando muchísimo. Hasta el 26 de abril de 2016 tenemos de plazo para aprovecharlos, ¡que no se te haga tarde! Puedes hacer tu reserva a través de la página web de KLM, donde también podrás consultar más destinos ofertados, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *