Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Ida y vuelta a Malasia o Singapur por 342 euros - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Ida y vuelta a Malasia o Singapur por 342 euros

16 enero, 2017 Vuelos
malasia viajar

Por tan solo 342 euros vas a poder volar a Malasia o Singapur, vuelo de ida y vuelo de regreso incluido. Las ciudades de España desde las que vas a encontrar estos precios son Madrid, Barcelona y Bilbao con varias compañías aéreas del grupo Oneworld Alliance. A continuación os dejamos los enlaces:

  • Haz clic aquí para ver las mejores ofertas para volar desde Madrid hasta Singapur. Clic aquí para volar por poco dinero entre Madrid-Kuala Lumpur-Madrid.
  • Haz clic aquí para ver las mejores ofertas para volar desde Barcelona hasta Singapur. Clic aquí para volar de forma económica Barcelona-Kuala Lumpur-Barcelona.
  • Y haz clic aquí si prefieres despegar desde la ciudad de Bilbao hasta Singapur. Clic aquí para volar barato Bilbao-Kuala Lumpur-Bilbao.

Vuela a Malasia y descubre un país repleto de contrastes. Visita su capital, Kuala Lumpur, y te sorprenderás con sus rascacielos, pero no solo con su arquitectura quedarás maravillado, también con los idílicos pueblos pesqueros de Malasia y con la fascinante flora y fauna del país. Si tienes un espíritu aventurero, sin lugar a dudas Malasia puede ser el destino que estabas buscando para disfrutar de tus hobbys como por ejemplo, el buceo, el senderismo y el kite surf. Y como ya te imaginarás, Singapur tampoco se queda atrás. ¡Elige destino asiático y vuela lejos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781