Icono de la categoría

2 noches de hotel gratis en Asturias

22 noviembre, 2020 Hoteles
hotel asturias

Una servidora, además de amar el verbo viajar, adora sentir en su propia piel productos ecológicos que tanto bien aportan a mi organismo. Casualidad, que estas dos pasiones se han unido en el día de hoy. A través del perfil de instagram de la marca de productos de cosmética natural, @arganour_cosmetics, he descubierto que han organizado un sorteo cuyo premio incluye un lote de 15 de sus productos, pero también, dos noches de alojamiento gratuito en el Hotel Casona de la Paca en Asturias.

Participar es realmente sencillo, tan solo hay que darle al me gusta de la publicación del sorteo, seguir a los tres perfiles de Instagram que lo organizan (@rusticae, @casonadelapaca y @arganour_cosmetics) y dejar un comentario con el nombre de un amigo o amiga al que piensas que también le gustaría participar. Además, si compartes el sorteo a través de tus stories podrás conseguir una participación extra.

¿A qué esperas para probar suerte y conseguir ese alojamiento gratuito en Asturias? Tenéis hasta las 9 de la noche del próximo 26 de noviembre de 2020 para participar. ¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *