Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Google Maps lleva el metro de Londres a los móviles - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Google Maps lleva el metro de Londres a los móviles

5 agosto, 2011 Varios

M_londres.jpg
Los mapas de Google siguen sumando aplicaciones para facilitar la vida del usuario en general, y del viajero en particular. En este caso, su última incorporación permite desplegar en los smartphones la compleja red de metro de Londres. Los usuarios podrán consultar el plano de estaciones de la capital británica en su móvil, con una aplicación que situa la red de túneles sobre el entramado de calles londinense.

Es que Londres, además de ser uno de los más importantes destinos turísticos será en menos de un año la sede de las Olimpíadas 2012, y por ello se busca mejorar la experiencia del turista como se pueda. Más de 1.000 millones de pasajeros son atendidos por el transporte público de Londres cada año, entre más de 18.000 paradas de autobús y cerca de 250 paradas de metro.

“Digamos que estás en Trafalgar Square y deseas visitar el Madame Thussauds. Con una simple búsqueda, podrás ver todas las conexiones de transporte público”, explican en el blog oficial de Google.

El usuario se sitúa en el mapa. Luego, con el botón “Cómo llegar”, encontrará las sugerencias para el transporte público. Además, la pantalla mostrará el nombre de las calles y monumentos en los aledaños, así como comercios y restaurantes de la zona.

Si el usuario es dueño de un dispositivo con SO Android, también puede obtener las direcciones de transporte público con el Transit Navigation (beta) de Google Maps. Con esta nueva función, lanzada a principios de mes, el usuario recibirá una alerta cuando llegue el momento de bajarse del tren, del autobús o realizar un trasbordo.

Vía Europa Press

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781