Icono de la categoría

Exposición El Mundo de Van Gogh con un 20% de descuento

31 enero, 2022 Vuelos
exposición van gogh

Hasta el próximo 21 de marzo de 2022 tenemos la gran suerte de poder visitar en Barcelona la exposición El Mundo de Van Gogh, una muestra multimedia en la que poder sentir en primera persona el mundo del artista recreado por la productora española Nomad Art.

Esta primera puesta en escena de la exposición tiene lugar en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas, un grandísimo espacio que supera los 2.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el escenario multimedia más grande de toda España.

Se trata de una exposición apta para todos los públicos, por lo que se puede disfrutar la familia al completo, nos atreveríamos a decir que los pequeños son los que más disfrutarán gracias a las animaciones, la tridimensionalidad de la exposición, la inteligencia artificial disponible y las atracciones para todos los sentidos, ya que hay estimulaciones tanto para el tacto, la vista, el olfato y el oído, sin lugar a dudas una gran celebración educativa para todos los sentidos y un modo único de conocer mejor al gran artista Vincent Van Gogh.

Si queréis conseguir un 20% de descuento en la entrada para la exposición, estáis de suerte porque tenemos un código de descuento gracias a Renfe, que lo comparte en su página web. El código de descuento es el siguiente RENFEVANGOGH y lo debéis emplear en la compra de la entrada en la web de la exposición, aquí. Eso sí, para que sea efectivo el descuento, cuando acudas a la exposición deberás llevar también tu billete Ave o Larga Distancia de Renfe.

Tenéis más información en la página de esta oferta en el sitio web de Renfe, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.