Icono de la categoría

Estancia gratis en Consuegra

7 octubre, 2020 Hoteles
consuegra hotel

Hoy os traigo un sorteo para viajar gratis que me he encontrado por la red social Instagram. Podéis ganar una noche para dos personas en los apartamentos Oncemolinos en Consuegra (para quien no ubique este municipio, se encuentra en la provincia de Toledo) en régimen de alojamiento y desayuno, además de entrada gratuita a los molinos de viento.

Participar es súper sencillo, tan solo debéis seguir los siguientes pasos:

Primer paso, dar al corazón del like de la publicación del sorteo y además, guardaros la publicación pulsando sobre el icono de guardar (el de la banderita hacia abajo).

Segundo paso, seguir a las cuentas colaboradoras que han organizado el sorteo.

Tercer paso, mencionar en los comentarios de la publicación del sorteo a dos amigos vuestros. Se puede participar tantas veces como se quiera.

Y cuarto paso, este es opcional, compartir por stories la publicación, de este modo, si se gana el premio, se consigue además entrada gratis a los molinos de viento.

La fecha máxima para participar es el próximo 17 de octubre de 2020, por lo que aún tenéis diez días por delante para probar suerte. El nombre del ganador se anunciará el 18 de octubre.

¿Quién se anima a conocer Consuegra?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *