Icono de la categoría

Escapadas para el Puente del Pilar 2020

22 septiembre, 2020 HotelesVacaciones
puente del pilar

Hoy, 22 de octubre, comienza oficialmente el otoño, aunque según la zona en la que vivamos, aún vamos a poder alargar un poquito más el verano. ¿Comenzamos a planear el viaje para el próximo puente de octubre?

Son varios los portales web especializados en viajes que ya han publicado sus ofertas para el Puente del Pilar 2020, a continuación vamos a compartir algunas de las promociones, que a nuestro parecer, son las más recomendables.

En Logitravel nos ofrecen un 5% de descuento en las reservas de paquetes vacaciones, es decir, los paquetes de hotel más vuelo, vuelo más hotel y coche, o bien, vuelo más hotel y transfer. Este descuento se aplica solo para reservas que se realicen antes del próximo 28 de septiembre para viajes comprendidos entre el 8 y el 10 de octubre de este año.

Entre estos paquetes vacacionales encontramos destinos como Menorca por 326 euros, en este precio se incluye el alojamiento durante 4 días en régimen de media pensión en el hotel de 3* Hotel Jeni & Restaurante. En este precio también se incluye el ferry desde Barcelona y la vuelta. Sin lugar a dudas, un destino estupendo donde comenzar el otoño.

Podéis encontrar más ofertas para el Puente de Octubre 2020 en Logitravel haciendo clic aquí.

En el portal de reservas Destinia encontramos reservas en destinos tan apetecibles como Salou desde tan solo 21 euros la noche en un hotel de 4 estrellas. Realmente encontramos muy buenos precios en destinos de playa para el Puente del Pilar a través de Destinia, los podéis consultar todos aquí.

En B the travel brand también se han puesto las pilas con las propuestas para el primer puente de esta nueva estación, las podéis ver todos aquí.

Y tú, ¿dónde te vas en el Puente del Pilar de este año?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *