Icono de la categoría

Elige destino para tu próxima escapada

2 mayo, 2012 Vacaciones

Logo Viajes Eroski

Las escapadas se están poniendo más de moda que nunca, supongo que la crisis y la poca disponibilidad de grandes sumas de dinero han influido en la necesidad de escapar más a menudo de la rutina pero sin poder permitirnos estar fuera de casa más de un par de días, aunque entre vosotros y yo, viajar aunque solo sean dos días ayuda mucho al estado de ánimo y a la actitud con la que comenzamos la semana laboral.

En la página web de Viajes Eroski nos ofrecen un completo folleto virtual de escapadas para este año 2012 divididas en comunidades autónomas y ciudades, de modo que podemos elegir rápidamente el destino español al que nos escaparemos el próximo fin de semana.

Las escapadas normalmente se realizan a ciudades que no están muy alejadas de la ciudad en la que vivimos, por ello, yo he estado consultando el apartado de escapadas a la Comunidad Valenciana, pero como tal vez a vosotros no os interesen estos destinos valencianos os invito a que vosotros mismos también consultéis este folleto virtual en busca de escapadas para los próximos fines de semana. ¿Qué destino habéis elegido?

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *