Icono de la categoría

El día del turismo trae descuento en Ruralka

27 septiembre, 2021 Hoteles
turismo rural

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el día del turismo, por ello, son muchas las empresas relacionadas con el sector que han decidido lanzar promociones y ofertas para conmemorar este día. Entre ellas nos encontramos a Ruralka, que no solo ha querido ofertar para este día un plan concreto, si no que han alargado la celebración del día del turismo a toda una semana con una oferta muy interesante.

Hasta el próximo domingo, 3 de octubre, vamos a poder reservar alojamiento a través de su página web, y conseguir un descuento del 15%, que no suena nada mal, utilizando el siguiente código de descuento a la hora de realizar la reserva: TURISMORURAL.

Por menos de 89 euros podéis conseguir una escapada Ruralka, una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido para dos personas en uno de sus increíbles alojamientos. ¿A qué esperas? Tienes todos los detalles aquí, su página web.

¡Qué no te lo cuenten!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *