Icono de la categoría

40% de descuento en los vuelos de Iberia Express

5 abril, 2018 Vuelos
Iberia Express

El tiempo pasa volando, como a nosotros nos gusta, lo siento, tenía que hacer la gracia de volar con viajar y el tiempo, bueno, lo dejo ya porque el humor igual no es lo mío, pero el encontrar interesantes ofertas sí, por ello hoy os informo de que ya son seis los años que la compañía de bajo coste Iberia Express ha cumplido en este 2018, para celebrarlo promocionan muchos de sus vuelos con hasta un 40% de descuento.

Vuelos con casi un descuento de la mitad de su valor encontraréis disponibles en la web de la aerolínea, aquí, para volar hasta el 30 de junio de 2018, pero no daros prisa porque las plazas sujetas a esta reducción de la tarifa son limitadas. Esta promoción de aniversario finaliza el próximo 11 de abril de 2018.

Vais a poder comprar vuelos a Baleares a partir de 16 euros, vuelos a Tenerife por solo 34 euros, vuelos a Palermo por 49 euros y multitud de vuelos para otros destinos europeos por solo 29 euros, ¿a qué esperas? ¡El mundo te espera!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *