Icono de la categoría

Descuento en régimen de alojamiento y desayuno en Room Mate Hotels

8 octubre, 2018 Hoteles
desayuno descuento

Hasta el 11 de octubre de 2018 podemos reservar en Room Mate Hotels y conseguir un 25% de descuento en nuestra reserva utilizando el código promocional RMBREAKFAST en todos los hoteles de la cadena. Ya sabéis lo que dicen, el desayuno es la comida más importante del día, ahora, con este descuento pagarás menos por ponerte las pilas, por cierto, que sepáis que tenéis muchas opciones en esta comida en los Room Mate Hotels: buffet, alimentos especiales para celiacos, el healthy corner… Sea lo que sea que te apetezca, lo vas a encontrar en los salones de estos hoteles. ¡Para comenzar el día con mucha energía!

Esta primera comida del día se puede aprovechar hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora finaliza el servicio. El código promocional también se puede aplicar en reservas en régimen de solo alojamiento. Para poder emplear el código la reserva se debe realiza a través de la Central de Reservas de Room Mate Hotels o bien a través de su página web, haz clic aquí para visitarla y realizar tu reserva online ya.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *