Icono de la categoría

Desconecta este otoño con una escapada por el país

27 octubre, 2020 Vacaciones

Este verano ha resultado un poco atípico para todos, por lo que es normal que mucha gente se haya quedado con más ganas de vacaciones. Desconectar la mente en estos tiempos no resulta una tarea fácil, ya que las noticias que recibimos constantemente por los medios puede generar bastante estrés. Por esta razón, algunas personas necesitan escapar de su casa y pasar un fin de semana en destinos nacionales para liberar su mente. En España hay incontables lugares de interés para visitar, ya sean ciudades costeras con largos paseos marítimos a pequeños pueblos rurales con encanto, la lista es interminable. En algunos sitios de internet puedes encontrar chollos de última hora que pueden suponerte un ahorro importante. A continuación, presentamos una lista con chollos de última hora con BuscoUnChollo.com para que desconectes y puedas relajarte un poco.

Alojamiento en el centro de Gijón con desayunos

Gijón, en la comunidad autónoma de Asturias, es una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Se trata de una ciudad costera que cuenta con un extenso patrimonio marítimo e histórico. Tiene numerosos puntos de interés, como el barrio de pescadores de Cimadevilla, el cerro de Santa Catalina y el palacio Revillagigedo. La oferta incluye dos días y una noche en el Hotel Don Manuel ****, en pleno centro de la ciudad, por solo 26 euros por persona y noche. Además, incluye el régimen de alojamiento y desayuno y un detalle de bienvenida. Este chollo está disponible del 24 de octubre al 8 de diciembre. Si te gustan las poblaciones marítimas del norte, Gijón es una muy buena elección.

Apartamentos con vistas al mar en Alcocéber

Alcocéber es un precioso núcleo de población que pertenece al municipio de Alcalá de Chivert, en la provincia de Castellón. La costa valenciana tiene algunas de las playas más valoradas en toda España, tanto por la amplitud de sus paseos marítimos como por la calidad de su agua y su arena. Este chollo incluye tres días y dos noches en los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 por el precio de 14 euros por persona y noche, para que puedas disponer de toda la privacidad que necesites. En estos apartamentos totalmente equipados, tienes la oportunidad de descubrir el Parque Natural de la Sierra de Irta y las Islas Columbretes. Si desplazarte no es un problema, la ciudad de Peñíscola queda a muy pocos kilómetros. Si estás buscando un lugar tranquilo y con acceso directo a las playas, este es tu destino ideal. Esta oferta está disponible para los días 24 de octubre al 19 de diciembre.

Hotel de cuatro estrellas y tour de la ciudad en Oporto

Portugal es uno de los destinos más populares entre los españoles por su cercanía y la diversidad de lugares de interés. Oporto es una preciosa ciudad costera en el noroeste de Portugal con imponentes puentes y una gran variedad gastronómica al alcance de los viajeros. Esta oferta, disponible desde el 24 de octubre al 27 de diciembre, incluye tres días y dos noches en el Hotel Acta The Avenue, de cuatro estrellas. Pero ahí no acaba, con este chollo también podrás disfrutar de régimen de desayunos, una visita guiada por la ciudad y un crucero por los 6 puentes de Oporto por persona y estancia. Por el precio de 89 euros por persona, puedes descubrir esta hermosa ciudad portuguesa y desconectar paseando por sus calles.

Relájate en un spa en un Hotel **** en Allariz, Ourense

Allariz es un pequeño municipio de la comunidad gallega de Ourense, situado junto al río Arnoia. Cuenta con un rico patrimonio cultural y monumental que ha sido considerado Conjunto Histórico Artístico, por lo que es un destino ideal para los amantes de la cultura. Esta oferta, disponible del 24 de octubre al 30 de diciembre, por 69 euros por persona, incluye tres días y dos noches en el Hotel Oca Vila de Allariz Hotel & Spa 4*. La oferta también incluye régimen de desayuno, un acceso al circuito termal por persona y noche alojada, y un 10% de descuento en tratamientos faciales y corporales. Si buscas un plan de relajación y tranquilidad, esta oferta de BuscoUnChollo.com es perfecta para ti.

Escapada a Lloret de Mar con Spa privado

Lloret de Mar es una de las localidades costeras más populares del país, tanto por la calidad de sus playas como por la variedad de hoteles y restaurantes que ofrece. Además, cuenta con diversos sitios de interés cultural como el castillo de Sant Joan y la Iglesia de Sant Romà. Por 22 euros por persona y día, puedes alojarte dos días y una noche en el Hotel URH Excelsior, de tres estrellas. Esta oferta también incluye un acceso de una hora al spa privado, y está disponible del 25 de octubre al 30 de noviembre. Si buscas un plan de desconexión y a un precio asequible, este chollo puede interesarte.

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *